Proyecto - Quiénes somos

Somos un grupo de pacientes treintañeras de la Dra. Isabel Rubio que hemos decidido hacer la vida más sencilla y agradable a otras pacientes del mundo mundial. Por eso, hemos diseñado las bolsitas Goodbag, que hacen la recuperación de la mastectomía más llevadera, y las hemos puesto a disposición de quien quiera comprarlas. 

Gracias a la contribución de la Fundación Canaria Carrera por la Vida - Walk for Life, hemos podido lanzar este proyecto (en septiembre de 2019) y cada bolsita cuesta solo 6 €. Si no tienes previsto usar el Goodbag para llevar drenajes o para regalársela a una amiga que lo va a necesitar, por favor no la compres. La Fundación está subvencionando las bolsitas y comprarlas no es hacer una contribución al proyecto. Si quieres colaborar, puedes hacer una donación (existen bolsitas de donación a 10 €, o puedes hacer una transferencia bancaria al proyecto por el importe que quieras).

 

 

Este proyecto es 100% benéfico. Todos los ingresos por la venta de bolsitas o donaciones son destinados a pagar la fabricación de más bolsitas Goodbag. El tiempo que dedicamos al proyecto lo hacemos con una sonrisa (contentas de ayudar a otras pacientes) y no nos llevamos nada de nada por ello.